Proyecto

Los artistas, tanto fotógrafos como pintores, decoramos la vida y somos los encargados de crear, mejorar y fomentar las actividades culturales. En la necesidad de descubrir, de probar y de hacer algo diferente, Todas estas imágenes han sido una búsqueda de cambio en la forma de ver las cosas, pararnos en detalles que seguramente hubiesen pasado como desapercibidos. El agua es nuestra 1º fuente de vida. Intentamos contar como nos ilumina el día, como es el paralelismo que da de beber a varias cuidadse de cuna romana y como mueren en el mismo mar. Unidos por el arte, unidos por sus colores y belleza. Se buscado una madurez en el estudio de texturas, colores y formas a la hora de realizarlas. Nuevas técnicas o formas de expresar y dar vida a unas materias muertas, o a aquel detalle que nos gustaría siempre llevar con nosotros.
Importante en todo este proyecto son los materiales usados y fuera de lo común a la hora de hacer real la obra de arte, Se busca una nueva línea dentro del papel, tela, madera o metal en la que quedara plasmada la imagen fina. Ya no son imágenes realistas del transito del agua, de la vida del río que tenemos delante, si no una nueva forma de dar entidad propia y más valor a todo un material nuevo, distinto y diferente, dejando nuestro punto más importante de sensibilidad en ellas

EXPOSICION TEBERE, LLOBREGAT & CO. Paisaje del agua.
Es un proyecto nuevo, innovador y muy llamativo. Las obras expuestas son el resultado de la observación del agua en distintos lugares y distintas circunstancias. Se unen dos artes, (Fotografía y pintura),  dos artistas, (Luca Fancello & Carmen Boixadós), dos puntos de vista muy distintos,  siempre innovando tanto en su realización como en el formato del acabado que se les dará.
Las imágenes expuestas provocan al espectador una curiosidad latente al descubrir algo diferente.

Todas son únicas e irrepetibles porque los materiales y lugares de las imágenes ya no están como en ese momento. Ha sido un duro trabajo durante dos años en el que sigo adelante teniendo mucha fe en el y mas viendo la repercusión y el agrado que esta teniendo.
Tanto las imágenes como el proyecto de esta exposición han sido registrados en la cámara de propiedad intelectual de Barcelona evitando cualquier reproducción de las imágenes en  cualquier faceta o color.
Se pretende realzar la belleza de los ríos, la importancia del agua y que el espectador sea provocado en  su curiosidad con las obras en lonas,  telas con relieve o con texturas de la mismas obras. En cada una  hemos intentado diferenciar una de la otra resaltando un detalle, un color o ese “algo” que ha llamado  nuestra atención.  La intención es conseguir la atención del observador y enseñarle que de una imagen  realizada entre barro, plantas, agua y  a veces,  ladrillos se puede convertir en una bonita y original obra de arte,  recalcando con suma importancia que el mundo debe dar al agua, a esa fuente de vida.  
Se pretende una interactividad entre obras y visitante. No espere una obra que no le sorprenderá o una fotografía en papel con paspartú. Nuestras obras son novedosas, con distintos materiales, siempre  innovando. Siguiendo la línea de la exposición que retiro en estos momentos, diversas lonas, madera o imágenes fuera de marco dejando el agua correr, son las que enseñaremos en esta muestra.
Las imágenes son obras inéditas y solo existe un ejemplar de cada una. En el momento de su adquisición sea como regalo o como compra, estas irán acompañadas de un certificado notarial en el que se expone su originalidad, el número de registro de propiedad intelectual y las normas legales. Esta ira adjunto a la obra en el momento de su entrega y plastificado para evitar posibles copias. Con ello, se intenta dar  más valor a la imagen que se adquiere.
Si necesitan más información,  no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Muchas gracias por tu atención
Cordialmente