Carmen Boixados Ruiz

Los artistas.
Quien es Carmen Boixadós Ruiz

(http://carmenboixadosruiz.com/)


Intenta  enseñar, provocar y interacturar con el publico que mira, observa y obtiene sus obras, haciendoles sentir esa sensacion, esa imagen que ella tuvo al hacerla.


Con su 1º exposición personal, “ 2004, Año Dalí, Año Xacobeo” de gran éxito y repercusión en la prensa y en el mundo de la fotografía, inicio su andadura enseñando sus obras. En ella, unió la belleza de nuestro camino de Santiago, con el mundo del arte de Salvador Dalí. Extraño maridaje pero de gran aceptación por parte del publico que la vio. La prensa hizo eco de la misma siguiendo su itinerancia mediante varias inserciones, entrevistas en prensa escrita, radio y televisión. Se expuso por varias provincias españolas, (Cataluña, La Rioja, Burgos y Castilla León), gracias al apoyo y confianza de obras sociales, (Caja Duero, Ibercaja, Caixa Catalunya), empresas publicas, (Ayuntamientos de Najera, Haro y Burgos) y empresas privadas (Bodegas Perelada, Hotel Ampurdan, Fundación Gala Salvador Dalí).

En la exposición “Obras, Arte en la belleza o en el Azar”, muestra la realidad de un mundo feo, desordenado y sucio como es el de la construcción convirtiéndolo en algo bonito, especial y curioso. Muy llamativa, tanto por las imágenes como por el tratamiento definitivo que se les da. Une la pintura, con la fotografía y el toque de los materiales de obra. Esta muestra ha sido expuesta ya en varias provincias españolas, (Cataluña, Madrid, Extremadura, Castilla león) , (Caja Duero, Caja España, Galería el Claustre) en sus dos años de andadura. Caracteriza a esta artista, la unión que siempre tiene con los proyectos para gente con necesidades, como en este caso con los de la Creu Roja.  en estos momentos, Esta siendo itinerante por las provincias de Galicia, exponiendose a partir del 8 de junio en la sala de Caja España, Caja Duero en Ponferrada

Se puede visitar en su atelier galería Carmen Boixados.com,  donde la artista trabaja y dispone de su fondo artístico.  Colabora con Sky Gallery Arts de Barcelona.